martes, 11 de octubre de 2011

Para no pensarte voy a hacer de todo...incluso recordarte para ver si te odio

No dejo de pensar en ti aunque esquivemos miradas, aunque tú ya ni sepas quien soy, a veces creo que ya saliste de mi mente, pero es totalmente falso. Mientras no te vea todo está bien, sigo pensando en ti, pero no es tan fuerte; pero cuando entras por esa puerta blanca, siento que el corazón se me sale por la boca, me siento avergonzada y quisiera correr hacia tus brazos, abrazarte y besarte como antes; pero sé que no lo puedo hacer por más que arda en deseos, SÉ QUE NO LO PUEDO HACER!.

Tengo muchas dudas sobre lo que hubo entre nosotros, eso no es lo peor, lo peor es que nunca lo voy a resolver, porque nunca te voy a poder preguntar y si lo logro hacer estoy casi segura que no me las vas a responder.

Creo que llegué a amarte y tu simplemente me adorabas, en una relación siempre uno es el que más da, y esta vez fui yo y creo que di mucho mas de lo que creí dar. Tuve que perderte para darme cuenta cuanto TE AMÉ, TE AMABA Y TE AMO!.

Sé que es tarde ya, pero más vale tarde que nunca y aunque tu no sientas lo mismo no me importa escibirlo TE AMÉ, TE AMABA Y TE AMO.

El corazón actúa por la razón que la razón no entiende... no hay razón que pueda entender lo que hice contigo, me entregué por completo, es más ni yo misma lo entiendo solo lo siento y así es el corazón, comete locuras, no sé si errores, pero si locuras y estas locuras siempre estaran en mi mente y en mi alma, pues tu fuiste solo mio y yo soy tuya.

NO SE ACABA EL AMOR CON SOLO DECIR ADIOS...PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR QUE NO ME DEJA OLVIDAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario