viernes, 5 de abril de 2013

Amo a mis perros


Mis perros, mi hermana y mi hija, Charada y Loo. Estos 2 seres llegaron a  mi vida en el momento indicado, cuando más necesitaba un amigo fiel, cuando necesitaba contarle a alguien lo que me sucedía.

Algunas personas dicen que estos peques no entienden, pero ese no es el caso de mis bebes. Ellas saben exactamente lo que siento con solo mirarme. Cada una a su manera me demuestra su cariño. Charada solo se me acerca y se echa en mis pies, en cambio Loo me lame cada rincón que puede encontrar y lo hace todo el tiempo que sea necesario.

Estos pequeños angelitos son el amor de mi vida y sólo dependen de mí. Ellas son las que se alegran cuando llego a casa y las que se ponen tristes cuando me voy. Ellas  son las que duermen al pie de mi cama y ladran a todo aquel que intente despertarme y por eso las amo.

Charada ya es anciana, por lo que cariñosamente la llamo mi viejita, se le han caído varios dientes y aun así sigue pendiente de lo que hago aunque duerme todo el día. Cuando era cachorra se envenenó 2 veces y desde ese momento es muy desconfiada al momento de comer y si le vas a invitar algo primero debes morderlo. Ella es un poco rara, como si fuera un humano encerrado en un cuerpo canino, cuando la miras parece que algo quisiera decirte y muchos dicen que sólo yo la entiendo y es obvio, después de 15 años con ella es imposible no saber que quiere.

Loo es una bebe, tiene 11 meses y es como una criatura. Traviesa, malcriada y lo más gracioso es que me saca la lengua cada vez que la regaño. Ella siempre está atrás de Charada y aunque siempre la gruñe, ella sigue ahí. A veces saca de quicio a cualquiera, pues siempre está de un lado a otro, saltando de mueble en mueble o de cama en cama. Cuando no hace travesuras duerme y duerme y sigue durmiendo. Ella es el monstruo lamedor.

Estas pequeñinas son el amor de mi vida y haría lo que esté a mi alcance para que nada les pase.




1 comentario:

  1. Son unos seres maravillosos que tenemos la suerte de tener! Buen post!

    ResponderEliminar