martes, 2 de abril de 2013

Nueva vida, vida nueva

Hace poco más de un año tengo una nueva vida, una nueva experiencia, una nueva yo.

Miro atrás y no me arrepiento de lo vivido y estoy segura que en el futuro veré esta etapa y tampoco me arrepentiré.

En este año estoy viviendo el nuevo día sin pensar en el mañana o en el ayer, solo vivo cada día como si fuera el último.

Esta nueva vida es la que me enseña a olvidar amores del pasado, sobre todo aquellos que me hicieron daño. Esta nueva etapa amorosa es totalmente distinta a las demás y a las de muchos, puedo decir que la felicidad y libertad llegó a mi junto con esta persona que Dios o el destino puso en mi camino.

Esta libertad de poder llamar o escribir a cualquier hora es increíble, ya no me preocupa que pasará mañana, la angustia de saber sobre su existencia ya no me embarga, pues se que está bien siempre. Siempre está a mi lado, incluso en este instante está aquí, en mi cama, escuchando música en la lap, cantando y renegando por unas fotos que no puede subir.

Es hermoso pasar el día a día, es impresionante lo que hace por mi, sobre todo porque el carácter que tengo es bastante bipolar.

Solo me queda cerrar este post agradeciendo al anónimo protagonista por todo lo que hace por mi y sobre todo por transcribir de esta hoja lo escrito para que sepan lo mucho que le adoro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario