viernes, 5 de abril de 2013

Amo a mis perros


Mis perros, mi hermana y mi hija, Charada y Loo. Estos 2 seres llegaron a  mi vida en el momento indicado, cuando más necesitaba un amigo fiel, cuando necesitaba contarle a alguien lo que me sucedía.

Algunas personas dicen que estos peques no entienden, pero ese no es el caso de mis bebes. Ellas saben exactamente lo que siento con solo mirarme. Cada una a su manera me demuestra su cariño. Charada solo se me acerca y se echa en mis pies, en cambio Loo me lame cada rincón que puede encontrar y lo hace todo el tiempo que sea necesario.

Estos pequeños angelitos son el amor de mi vida y sólo dependen de mí. Ellas son las que se alegran cuando llego a casa y las que se ponen tristes cuando me voy. Ellas  son las que duermen al pie de mi cama y ladran a todo aquel que intente despertarme y por eso las amo.

Charada ya es anciana, por lo que cariñosamente la llamo mi viejita, se le han caído varios dientes y aun así sigue pendiente de lo que hago aunque duerme todo el día. Cuando era cachorra se envenenó 2 veces y desde ese momento es muy desconfiada al momento de comer y si le vas a invitar algo primero debes morderlo. Ella es un poco rara, como si fuera un humano encerrado en un cuerpo canino, cuando la miras parece que algo quisiera decirte y muchos dicen que sólo yo la entiendo y es obvio, después de 15 años con ella es imposible no saber que quiere.

Loo es una bebe, tiene 11 meses y es como una criatura. Traviesa, malcriada y lo más gracioso es que me saca la lengua cada vez que la regaño. Ella siempre está atrás de Charada y aunque siempre la gruñe, ella sigue ahí. A veces saca de quicio a cualquiera, pues siempre está de un lado a otro, saltando de mueble en mueble o de cama en cama. Cuando no hace travesuras duerme y duerme y sigue durmiendo. Ella es el monstruo lamedor.

Estas pequeñinas son el amor de mi vida y haría lo que esté a mi alcance para que nada les pase.




martes, 2 de abril de 2013

Nueva vida, vida nueva

Hace poco más de un año tengo una nueva vida, una nueva experiencia, una nueva yo.

Miro atrás y no me arrepiento de lo vivido y estoy segura que en el futuro veré esta etapa y tampoco me arrepentiré.

En este año estoy viviendo el nuevo día sin pensar en el mañana o en el ayer, solo vivo cada día como si fuera el último.

Esta nueva vida es la que me enseña a olvidar amores del pasado, sobre todo aquellos que me hicieron daño. Esta nueva etapa amorosa es totalmente distinta a las demás y a las de muchos, puedo decir que la felicidad y libertad llegó a mi junto con esta persona que Dios o el destino puso en mi camino.

Esta libertad de poder llamar o escribir a cualquier hora es increíble, ya no me preocupa que pasará mañana, la angustia de saber sobre su existencia ya no me embarga, pues se que está bien siempre. Siempre está a mi lado, incluso en este instante está aquí, en mi cama, escuchando música en la lap, cantando y renegando por unas fotos que no puede subir.

Es hermoso pasar el día a día, es impresionante lo que hace por mi, sobre todo porque el carácter que tengo es bastante bipolar.

Solo me queda cerrar este post agradeciendo al anónimo protagonista por todo lo que hace por mi y sobre todo por transcribir de esta hoja lo escrito para que sepan lo mucho que le adoro.



lunes, 1 de abril de 2013

Para tí


Sé que no vas a leer esto, pero necesito expresar de alguna forma como me siento ahora, a veces me pongo a leer todas las conversaciones que teníamos, esas conversaciones que duraban horas y horas, podíamos pasar todo un día discutiendo sobre quién quería mas al otro, y los días que le tocaba ganar a uno de nosotros esa discusión  como olvidar las veces que me dijiste ''te amo'' y yo respondí con un '' te amo más.''

Los dos sabíamos que en algún momento esto llegaría a su fin, sabíamos que no sería por siempre, lo que duró, fue realmente hermoso, realmente marco mi vida, sé que la vida cambia, las cosas cambian, todo cambia y en todo este cambio las cosas y los sentimientos aumentaron. Siempre conocemos personas nuevas que te hacen ver la vida de otra manera, esa persona eres tu, tu me enseñaste que la vida era algo más que solo decepciones contigo conocí el significado de la palabra amor, contigo aprendí a querer, y me sentí querida, contigo aprendí a entregarlo todo sin esperar nada a cambio, tu me diste dos grandes razones para saber que la vida tiene cosas inesperadas y que hacen cambiar por completo el modo de verla, aunque esas dos razones no estén conmigo.

Intenté no pensar más en ti, intenté dejar todo atrás cuando me rendí, pero aun así hasta el día de hoy te pienso. Eres demasiado especial e importante para mi, cambiaste mi vida, mi personalidad, me enamoraste y te marchaste, quizás no fue error de ninguno, quizás pasó porque tenía que pasar, na vez te dije que jamás te dejaría ir y tampoco pensé en hacerlo, porque tendría que estar loca para dejar ir al amor de mi vida, pero aun sigo aquí, esperando por ti, peleando una batalla que quizás no ganaré.

Mis fuerzas se agotan, pero con solo pensar que puede funcionar me levanto y sigo luchando, quizás todo lo que hago es en vano, pero me enseñaste que nada es imposible, que todo se puede lograr si uno quiere, llegaste cuando menos lo esperaba, pero te fuiste cuando más te necesitaba,

Te Amo