lunes, 1 de abril de 2013

Para tí


Sé que no vas a leer esto, pero necesito expresar de alguna forma como me siento ahora, a veces me pongo a leer todas las conversaciones que teníamos, esas conversaciones que duraban horas y horas, podíamos pasar todo un día discutiendo sobre quién quería mas al otro, y los días que le tocaba ganar a uno de nosotros esa discusión  como olvidar las veces que me dijiste ''te amo'' y yo respondí con un '' te amo más.''

Los dos sabíamos que en algún momento esto llegaría a su fin, sabíamos que no sería por siempre, lo que duró, fue realmente hermoso, realmente marco mi vida, sé que la vida cambia, las cosas cambian, todo cambia y en todo este cambio las cosas y los sentimientos aumentaron. Siempre conocemos personas nuevas que te hacen ver la vida de otra manera, esa persona eres tu, tu me enseñaste que la vida era algo más que solo decepciones contigo conocí el significado de la palabra amor, contigo aprendí a querer, y me sentí querida, contigo aprendí a entregarlo todo sin esperar nada a cambio, tu me diste dos grandes razones para saber que la vida tiene cosas inesperadas y que hacen cambiar por completo el modo de verla, aunque esas dos razones no estén conmigo.

Intenté no pensar más en ti, intenté dejar todo atrás cuando me rendí, pero aun así hasta el día de hoy te pienso. Eres demasiado especial e importante para mi, cambiaste mi vida, mi personalidad, me enamoraste y te marchaste, quizás no fue error de ninguno, quizás pasó porque tenía que pasar, na vez te dije que jamás te dejaría ir y tampoco pensé en hacerlo, porque tendría que estar loca para dejar ir al amor de mi vida, pero aun sigo aquí, esperando por ti, peleando una batalla que quizás no ganaré.

Mis fuerzas se agotan, pero con solo pensar que puede funcionar me levanto y sigo luchando, quizás todo lo que hago es en vano, pero me enseñaste que nada es imposible, que todo se puede lograr si uno quiere, llegaste cuando menos lo esperaba, pero te fuiste cuando más te necesitaba,

Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario